DVH Control Solar

El DVH de control solar es el resultado de una producción de alta tecnología. Este vidrio lleva depositada en una de sus caras una capa metálica que le confiere propiedades de reflexión y control solar.

El acristalamiento es el vínculo más importante entre el interior de un edificio y el mundo exterior. El DVH concede a cada edificio un aspecto especial por medio de su efecto de color y reflexión de la luz. Esto ofrece una gran cantidad de posibilidades en los diseños arquitectónicos.

Las fachadas con DVH de control solar se integran en el entorno reflejando la imagen del paisaje.

Un aspecto importante a la hora de proyectar un edificio es la climatización y el ahorro de energía. El DVH de control solar desempeña un papel muy importante en el control de energía entre el exterior y el interior del edificio, fijando la cantidad de luz y energía solar que llega al interior.

Con vidrios convencionales aparece el problema de que llega demasiada energía solar al edificio, por lo que el sistema de refrigeración deberá trabajar en exceso para conseguir una temperatura óptima. Debemos pensar que el aire acondicionado consume aproximadamente seis veces más energía que la calefacción.

Los acristalamientos de control solar son un regulador importante cuando se quiere evitar el exceso de energía solar en el interior y al mismo tiempo ahorrar en climatización. Como acristalamiento aislante térmico, combina los efectos propios, con las ventajas del DVH normal.

Con un Factor Solar bajo se reduce la cantidad de energía solar no deseada en el interior de un recinto. Además, mantiene uniforme la temperatura interior.

La extensa gama de productos de acristalamiento de control solar se ajusta a cada necesidad de prescripción, disponiendo tanto de vidrios incoloros como tintados.

La construcción con éste acristalamiento permite una gran cantidad de variantes estéticas y técnicas, pudiéndolo combinar con cristales de baja emisividad, acústicos o de seguridad. Elegancia y decoración.